Indicators on História de terror You Should Know

Muchas de sus películas contaban con grandes dosis de erotismo y/o sexualidad. También merece mención aparte Narciso Ibáñez Serrador, hijo de Narciso Ibáñez Menta, al que se le deben dos películas de terror: La residencia (1969) y ¿Quién puede matar a un niño? (1976), por no hablar de su extensa contribución al género en televisión. get more info Pero dejando de lado al director Jesús Franco y a Narciso Ibáñez Serrador, hubo una película en 1968 que podríamos decir que produjo la explosión del cine de terror español en los años 1970 (sobre todo a principios de esa década), La marca del hombre lobo (1968) de Enrique L. Eguiluz y que además inició una de las sagas más prolíficas del terror ibérico, el Hombre Lobo, interpretado por el icono más representativo del fantaterror: Paul Naschy (o Jacinto Molina Álvarez). En los 70, el cine de terror español gozaba de prestigio y taquilla internacionalmente, aunque la dictadura de Francisco Franco no mostraba aprecio a ese tipo de películas, de modo que tenían más éxito fuera de su país que en el propio. El fantaterror suele presentar grandes influencias del esteticismo de la common shots, de la Hammer Productions y de las películas giallo italianas tan explotadas en la misma época, así como del slasher estadounidense, que estaba floreciendo aún en esa época. Del giallo y el slasher adopta el gusto por un esteticismo de la violencia explícita (aunque normalmente, bastante más ligera que los subgéneros italiano y estadounidense). Además, una característica propia del fantaterror es la creciente dosis de erotismo que fueron mostrando los filmes a medida que avanzaba la década, como respuesta al progresivo debilitamiento de la censura y represión franquista. Y así, hay un grupo de películas del género en los años 1970 que merecen un estudio aparte en la historia del cine español. Las más representativas son:

Quando saía de seu quarto, arriveçava o mais terrível pesadelo que alguém pode viver. Ele sempre se colocava em uma pequena pérgola, em frente à porta do meu quarto.

Ele apanhou um pedregulho e fechou-o na mão. A pequenina rede de rugas voltou a se estender em redor dos seus olhos. A fisionomia, tão aberta e lisa, repentinamente escureceu, envelhecida. Mas emblem o sorriso reapareceu e as rugazinhas sumiram.

A oportunidade chegou quando menos esperávamos. Meu marido partiu para a cidade para cuidar de alguns negócios. Ele disse que demoraria cerca de vinte dias para voltar.

A la noche siguiente, cuando todos dormían en la casona, Xóchitl y Ana se encontraron en el oscuro pasillo a la luz de una lánguida vela. Al iluminar el agujero, este se abrió mágicamente.

Para los vecinos del lugar se convirtió en costumbre ver carretas con cadáveres no reclamados que el Dr. Knoche compraba para hacer sus experimentos.

Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro.

Andrés estava sentado em sua cadeira olhando fixamente para uma mesa onde estava o corpo dissecado do garoto e também cadáveres de animais. Os órgãos da criança estavam à mostra, como se tivessem sido manipulados e estudados.

El día en el que Sophie cumplió 9 años sus padres le regalaron un cachorro llamado Rocky. period un pastor alemán muy cariñoso y juguetón que enseguida cautivó a la pequeña.

Un día, la abuela la convenció para que diera de comer a las gallinas. Mientras se acercaba al gallinero, Raquel oyó unas voces: «Esa niña está demasiado consentida», decían. Miró en el gallinero y solo vio a las gallinas, pero estaba segura de haberlo escuchado…

― Sei que você gostaria de encontrar tudo limpinho, flores nos vasos, velas, sinais da minha dedicação, certo? Mas já disse que o que mais amo neste cemitério é precisamente este abandono, esta soundão. As pontes com o outro mundo foram cortadas e aqui a morte se isolou full. Absoluta.

Con estas 34 historias terroríficas está asegurado el insomnio. No podrás parar hasta conocer el reconfortante o Extra fatídico desenlace. Deja que el misterio y la expectación se apoderen de ti…

El 15 de noviembre, la misteriosa entidad se dirigió a Pascuala Alcober, el ama de llaves que trabajaba para la familia Grijalba, residentes en el segundo piso.

Otra de la leyendas se sitúa en 1912. En esta ocasión, dos mineros se encontraban excavando en una de las numerosas cuevas que tiene el barranco y, tras desprenderse una sección del muro, descubrieron la existencia de una amplia galería. Tras internarse en ella, se encontraron con dos seres luminosos, quienes les mostraron dónde debían cavar para encontrar agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *